Aplicación y efectividad de HUMIRA Sol. iny. 40 mg en distintas enfermedades autoinmunes

71

HUMIRA Sol. iny. 40 mg es una opción de tratamiento biológico bastante reciente, que puede ser usado para tratar distintas afecciones autoinmunes, como artritis reumatoide, espondilitis anquilosante y enfermedad de Crohn, entre otras.

Actualmente, es posible conseguir Humira a precio muy conveniente, en farmacias online.

¿Qué es Humira y cómo funciona?

El principio activo de Humira 40 mg es el adalimumab, un anticuerpo monoclonal humano que actúa inhibiendo el factor de necrosis tumoral alfa (TNF-α), el cual es un importante intermediario en los mecanismos de inflamación.

Además, también regula la actividad del sistema inmune induciendo la apoptosis (muerte celular) en glóbulos blancos anormalmente activados.

Esta medicina inyectable es una buena opción de tratamiento biológico para varias enfermedades autoinmunes; se ha demostrado su seguridad y efectividad en espondilitis anquilosante, enfermedad de Crohn y artritis reumatoide, entre otras.

HUMIRA Sol. iny. 40 mg en el tratamiento de la artritis reumatoide

Estudios científicos llevados a cabo sobre más de 2300 pacientes indican que el tratamiento combinado de esta medicina inyectable con metotrexato, es altamente efectivo en el alivio de síntomas de la artritis reumatoide, especialmente en pacientes que no han respondido bien a otros tratamientos previos.

Aproximadamente la mitad de los pacientes presenta una importante mejoría de sus síntomas luego de algunas semanas de tratamiento con HUMIRA Sol. iny. 40 mg cada dos semanas, en combinación con metotrexato. Luego de 52 semanas, en las radiografías se evidencia un enlentecimiento en el daño articular causado por la artritis reumatoide.

HUMIRA Sol. iny. 40 mg

Humira 40 mg en el tratamiento de la espondilitis anquilosante

La espondilitis anquilosante es una clase de artritis que afecta principalmente las articulaciones y los ligamentos de la columna vertebral. Produce rigidez y dolor que limitan el movimiento de la espalda.

La opción de tratamiento biológico con inhibidores del TNF-α, como HUMIRA Sol. iny. 40 mg, disminuye la inflamación en las articulaciones afectadas, mejorando el dolor y aumentando la funcionalidad de las mismas.

Humira como tratamiento para la enfermedad de Crohn

Diferentes investigaciones han demostrado que esta medicina inyectable también puede utilizarse en el tratamiento de pacientes con enfermedad de Crohn. Humira 40 mg puede ser usado para tratar esta enfermedad y es capaz de lograr la remisión en casos moderados o graves, nunca tratados previamente con anti TNF-α.

Con HUMIRA Sol. iny. 40 mg también se logra mejorar los síntomas de la enfermedad de Crohn en pacientes que han recibido tratamiento anterior con infliximab, otra medicina inyectable anti-TNF-α que fue la primer opción de tratamiento biológico para este tipo de enfermedades, antes del surgimiento de Humira.

Posibles efectos secundarios adversos

Si bien Humira es una medicina inyectable muy segura, algunos pacientes pueden presentar efectos secundarios adversos, como los que se listan a continuación:

  • Dolor de espalda
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas, vómitos, debilidad, mareos
  • Fiebre, dolor de gargante u otros signos de infección
  • Tos
  • Urticaria, sarpullido, enrojecimiento de la piel

Debido a que HUMIRA Sol. iny. 40 mg es un medicamento inmunomodulador, es decir, inhibe la actividad del sistema inmunitario, las personas que están en tratamiento con esta medicina inyectable pueden estar más propensos a padecer infecciones bacterianas, por virus u hongos. Estas infecciones pueden ser poco importantes o muy graves.  Ante cualquier duda, se debe consultar al médico.

Además, las personas en tratamiento con Humira 40 mg pueden ser más propensas a desarrollar cáncer de piel, linfoma y otros tipos de cáncer. Consultar al médico para obtener mayor información al respecto.

Consigue Humira a precio muy conveniente

Hoy en día la mejor manera de encontrar Humira a buen precio es a través de  internet. Buscando en farmacias online podrás comparar precios fácilmente, sin salir de tu hogar. Al momento de elegir una farmacia online para comprar, debes asegurarte de que cuente con los permisos legales para vender medicamentos. También debe aparecer en la página el nombre de un responsable, dirección y teléfono. Consulta también páginas independientes de opiniones de los usuarios. Sigue este consejo, y compra Humira a precio de oferta, desde la comodidad de tu hogar.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.